Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Vega de San Mateo agradece la gran acogida de la II edición de la iniciativa Somos Mujeres, Somos Iguales.

18/03/2021

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, hoy queremos decir GRACIAS.
Por segundo año consecutivo, hemos puesto en marcha la iniciativa Somos Mujeres, Somos Iguales y que ha visto la luz porque 478 mujeres poderosas, valientes, decididas y hermosas de nuestro municipio han querido que así sea.
Gracias a todas y cada una de ellas, las calles y rincones de nuestro pueblo han estado engalanadas con carteles con sus imágenes en señal de unión en la lucha por la igualdad de oportunidades y derechos de todas las mujeres del mundo.
Hoy queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas nuestras vegueras, así como a las vecinas de Tejeda, Artenara, Valleseco, Teror y Santa Brígida por haber acogido con los brazos abiertos esta pequeña gran iniciativa que pretende dar visibilidad a todas las mujeres y poner de manifiesto su gran valía así como su derecho fundamental a un mundo igualitario y justo.
Confiamos en que el próximo año, serán muchas más las mujeres que se sumen a esta iniciativa y le den vida. Muchísimas gracias por hacerlo posible.