VEGA DE SAN MATEO ACOGE A "MUJERES VISIBLES"

Vega de San Mateo acogerá, desde el 16 hasta el 22 de este mes de mayo, en el local de la nueva Plaza de La Solidaridad, la exposición Mujeres Visibles, promovida por el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la Asociación de Mujeres Zuleima y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vega de San Mateo y en la que han participado todos los municipios de nuestra isla. 

Se trata de un conjunto de veinticinco fotografías protagonizadas por mujeres destacadas y que son un referente en ámbitos en los que son minoría. 

En esta exposición podremos ver y conocer un poco más a nuestra vecina Laura Tejera T. , miembro de la Guardia Civil como motorista del Destacamento de Tráfico de Las Palmas de Gran Canaria. Laura es un claro ejemplo de mujer decidida que, a base de esfuerzo y constancia, ha logrado hacerse un lugar en una profesión que tradicionalmente ha sido atribuida a los hombres. 

La inauguración de esta exposición tendrá lugar el próximo lunes 16 a las 18:30 horas con una conexión en directo a través del Facebook de Cultura del Ayuntamiento de Vega de San Mateo y en la que estará presente Laura Tejera como protagonista y representante de nuestro municipio.