Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

UN PUNTO VIOLETA PARA LAS TRES DÉCADAS

16/09/2022

San Mateo continúa este fin de semana celebrando los actos enmarcados en las Fiestas Patronales, unas fiestas que este sábado tendrán uno de sus platos fuertes: la Fiesta de las Tres Décadas, un evento multitudinario que cada año congrega a multitud de personas que, ataviadas con vestimenta de la época, disfrutan durante la noche de la música de los años 60,70 y 80.

Para ofrecer un espacio extra de seguridad, la Concejalía de Igualdad y Cruz Roja instalarán un Punto Violeta que contará con varios voluntarios que han recibido formación y que entregarán dípticos informativos para promover que la fiesta sea un lugar libre de agresiones sexuales. El Punto Violeta estará instalado en la zona alta de la Plaza, junto al «banco de los enamorados», en horario de 20:00 a 23:30 h.