Torneo de FIFA 22 en Vega de San Mateo

Presentamos el Torneo de FIFA 22 en Vega de San Mateo, con un gran premio para el ganador, en colaboración con la asociación juvenil "Jóvenes de la Caldereta". El mismo será retransmitido por Twich.

Bases Torneo de FIFA 22 de Vega de San Mateo

Normativa

  1. El jugador deberá inscribirse en el torneo de FIFA en las redes sociales @ajcaldereta y @sanmateojuventud en Instagram, o a través de los correos info.jcaldereta@gmail.com o juventud@vegadesanmateo.org indicando nombre completo, nickname de FIFA si tuviera, DNI, teléfono de contacto y consola en la que juega.
  2. El jugador debe leerse el conjunto de normas al completo, ya que su registro en el torneo acepta inmediatamente el conjunto de éstas. (Documento completo en la noticia del Ayuntamiento de Vega de San Mateo)
  3. Los inscritos residentes o nacidos en la Vega de San Mateo tendrán prioridad si hubiera que reducir plazas.
  4. La edad de los participantes estará comprendida entre los 14 y los 30 años.

Detalles del torneo

  1. Formato del torneo: Partidos individuales, constando de una liguilla previa de 4 equipos a partido único (si fuera necesaria al tener más de 32 inscritos), donde clasifican hasta 32 jugadores y se forma un cuadro cruzado eliminatorio a partido único. La final será el único encuentro a doble partido sin doble valor a los goles fuera de casa.
  2. Emparejamientos: Se realizará el sorteo de la liguilla y el cuadro eliminatorio una vez cerrado el periodo de inscripciones y se publicará en el servidor de Discord del torneo.
  3. Premio para el ganador: Consola PlayStation 4 Slim 1TB.