Teatro Infantil online para los más jóvenes de San Mateo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vega de San Mateo ofrecerá durante las próximas semanas una nueva opción de ocio virtual dirigida a los más pequeños de la casa. Se trata de una iniciativa cortesía de Camino Viejo Producciones, que ha facilitado al Consistorio la grabación de cuatro de sus exitosas obras de teatro para que se hagan llegar vía online al público más pequeño del municipio.

Se trata de las obras El Flautista de Hamelin, El Soldadito de Plomo, La Ratita Presumida y El Secreto del Ratoncito Pérez, que estarán disponibles en el canal de Youtube de la Concejalía de Cultura, al que se puede acceder a través de este enlace. El calendario de reproducciones será el siguiente:  

Sábado 11 - El Flautista de Hamelin

Sábado 18 – El Soldadito de Plomo

Sábado 25 – La Ratita Presumida

Sábado 2 de mayo – El Secreto del Ratoncito Pérez

Las obras se podrán reproducir en el día asignado a partir de las 18:00 h. y hasta las 20:00 h., momento en que serán retiradas de la plataforma.

Desde la Concejalía de Cultura se invita a la población veguera a disfrutar de esta opción de entretenimiento que pueda ayudar a sobrellevar en familia el confinamiento decretado por el Estado.