Taller de Lenguaje Corporal con perspectiva de género para jovenes

En Vega de San Mateo seguimos trabajando en favor de la igualdad; para ello, continuando con la implantación del II PLAN DE IGUALDAD del municipio, las concejalías de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Vega de San Mateo han organizado un taller de “Lenguaje Corporal desde la Perspectiva de Género” dirigido a los y las jóvenes de nuestro pueblo y población en general.

Dicho taller será impartido el próximo día 17 de junio, a las 19:00 horas en la Casa de La Juventud por Dña. Carmen León, abogada, articulista de la Revista Canarias7, comunicadora de radio y co-presentadora del programa de radio “Café de Tarde” junto a Manolo Santana. Su taller se enmarca en su proyecto DIOSAS (espacio basado en la utilización de los ARQUETIPOS DE CARL JUNG como herramienta de reconocimiento, aceptación y avance en la vida).

Siguiendo las recomendaciones sanitarias por el COVID-19, habrá plazas limitadas y se tomarán todas las medidas higiénicas y de seguridad.

Todas las personas interesadas en participar en este taller deberán contactar con las Concejalías de Juventud y de Igualdad, por mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales, o enviando un correo electrónico a juventud@vegadesanmateo.org