Pruebas de competencias clave para acceso a certificados de nivel 2 y nivel 3

¿Sabías que hoy en día los cursos del Servicio Canario de Empleo (SCE) están divididos en tres niveles?

Para acceder a cursos de Nivel 1 no hay ningún requisito, pero para acceder a cursos de Nivel 2 necesitas tener el Graduado en Secundaria (la ESO) y para los de Nivel 3 necesitas tener el título de Bachillerato.

Sin embargo, las personas que no tengan estos títulos pueden presentarse a unos exámenes que les permitirían acceder a los cursos de los niveles 2 y 3 sin tener los títulos correspondientes.

El Graduado en Secundaria lo puedes sacar viniendo a clase en el CEPA Santa Brígida - San Mateo, pero si lo que quieres es hacer los exámenes para acceder directamente a los cursos del SCE, debes tener en cuenta la siguiente información:

El CEPA Santa Brígida - San Mateo organiza estos exámenes de competencias clave (Lengua, Matemáticas y opcionalmente Inglés) a las 4 de la tarde en las siguientes fechas:

  • 27 de febrero de 2018: Nivel 2
  • 20 de marzo de 2018: Nivel 3
  • 24 de abril de 2018: Niveles 2 y 3

Los exámenes tendrán lugar en el Instituto de Educación Secundaria de Santa Brígida. Para inscribirse o para pedir más información, los interesados pueden llamar al 928641702 los martes y los viernes de 9 a 14 horas.

¡No pierdas el tiempo y mejora tu formación! ¡Llama al 928641702!