Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Nuevo parque infantil para Utiaca y nuevo mobiliario para el casco.

25/08/2022

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo ha adquirido un nuevo Parque Infantil para el barrio de Utiaca. Dicho barrio llevaba tiempo requiriendo una nueva intervención en la instalación dado que, el anterior parque presentaba bastante deterioro e impedía un uso adecuado a la población infantil.

Dicha intervención ha sido posible gracias a la financiación al 100% de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y que ha supuesto un gasto de 23.029,00 €, dado que, al mismo tiempo, también se ha adquirido nuevo mobiliario urbano para la Avenida Tinamar.

El nuevo mobiliario adquirido consiste en nuevos maceteros y jardineras que se utilizarán para delimitar zonas en la mencionada vía y embellecer el casco municipal tras su última reforma.

De esta forma, el municipio de Vega de San Mateo ofrecerá una mejor imagen a todos los visitantes a su llegada al pueblo.