Nueva actividad para los jóvenes de Vega de San Mateo

Tras el éxito en la actividad del Aqualand lanzamos la siguiente:

Una jornada intensa de Coasteering, una multiaventura en la costa donde tendremos saltos al agua desde diferentes alturas, una tirolina que cruza una cueva y termina en el mar, una vía ferrata por encima de las olas y rápeles hasta el mar directamente, todo ello alternado con tramos de nado y visitas a cuevas.

Esta actividad no incluye transporte por motivos sanitarios y será el domingo 1 de Agosto en horario de mañana, en el sur de la isla, previsiblemente Taurito,  con una duración de varias horas. Se facilitará más información a las personas que consigan plaza.

Las plazas son súper limitadas por la seguridad del grupo, no dejes pasar la oportunidad de probar este deporte estrella en el verano.

Como de costumbre, para inscribirse en la actividad se debe enviar MD a los perfiles de redes sociales de juventud de Vega de San Mateo o correo a juventud@vegadesanmateo.org. Los menores deberán llevar autorización debidamente complementada.

Esta actividad es 100% gratuita, organizada por el Ayuntamiento de Vega de San Mateo y financiada por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

Actividad con prioridad para jóvenes empadronados en el municipio

Adjunto Size
autorizacion.doc 1.12 MB