NOTA DE AGRADECIMIENTO A D. JUAN MANUEL HERNÁNDEZ MARRERO

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo culmina la plantación de 25 dragos donados por el vecino de la Veguetilla, D. Juan Manuel Hernández Marrero. Las plantas en cuestión han sido ubicadas en el entorno de los jardines de Hoya Viciosa y en el Cementerio de Nuestra Señora de Fátima contribuyendo, así, al embellecimiento de dichas zonas.

Esta actuación se enmarca en el ambicioso plan de embellecimiento emprendido por el Consistorio en esta legislatura y que tiene como primer objetivo la rehabilitación y ajardinamiento del entorno de Hoya Viciosa.

Desde el Ayuntamiento de Vega de San Mateo queremos manifestar nuestro agradecimiento por la generosa y desinteresada donación de nuestro vecino D. Juan Manuel, contribuyendo, de esta manera, a este interesante proyecto.

D. Juan Manuel es un experimentado agricultor ecológico, con una amplia experiencia y conocimiento de la flora autóctona canaria. Su interés en este ámbito le ha llevado a prestar desinteresadamente colaboraciones siempre que se le ha solicitado lo cual habla de su gran calidad humana.