Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Las instalaciones deportivas ya cuentan con nuevo equipamiento

1/08/2022

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo ha adquirido un nuevo autómata para la Piscina Municipal. Dicho elemento es necesario para el control y gestión de la instalación, y la sustitución del anterior era una necesidad básica que presentaba.

Al mismo tiempo, también se ha adquirido nuevo pavimento y luminarias para el gimnasio municipal, que mejorará dicha instalación al sustituir el equipamiento anterior que se encontraba deteriorado por el uso.

Con esta intervención las instalaciones deportivas podrán ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios y usuarias.

Este proyecto “Mejora y adaptación de instalaciones deportivas municipales”, ha sido financiado al 99,22 % por la Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria a través del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de Acciones de Empleo y Desarrollo Local para el año 2021 y un 0,78 % con aportación municipal, al ascender la inversión final a 25.488,86 €, cantidad superior a la subvención obtenida por la mencionada Consejería.