Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

LA MODA Y EL GLAMOUR REGRESAN A SAN MATEO DE LA MANO DE DE VEGA ALTA COSTURA

30/08/2022

La alta costura regresa a la Vega de San Mateo tras un pequeño parón; y lo hace a lo grande con la selección de un fantástico elenco de diseñadores de renombre y gran proyección nacional e internacional.

El próximo sábado, 3 de septiembre, la Plaza de la Solidaridad se convertirá en una pasarela rebosante de estilo, elegancia y glamour donde podremos disfrutar de numerosos diseños de alto nivel.

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo, precursor de este evento, sigue apostando de manera clara por la industria textil y de la moda en un municipio que presume de una importantísima tradición de sus costureras, auténticas artesanas del corte y la confección desde tiempos inmemoriales.

En esta nueva edición de De Vega Alta Costura 2022, amadrinada por la famosa actriz y presentadora Isabel Prinz, se contará con la participación de Ana Seco Durán de Tenerife Moda, cuyos proyectos se han desarrollado en Nueva York, Etiopía, Egipto, Turquía, Vietnam y China; el diseñador de origen venezolano, Néstor Rodríguez, de Tenerife Moda; Jonathan Díaz, Diazar, de Isla Bonita Moda, en La Palma; Maison Yolè, la nueva marca de ropa majorera y cuyos creadores son Walter, Amleto y Linda; Marga Fernández-Ballesteros, finalista de la tercera edición de Maestros de la Costura; Juan Carlos Armas, de Tenerife Moda, diseñador presente desde los inicios de De Vega Alta Costura y cuyos diseños han recorrido China, Venezuela, Italia, etc.; y Hugo Cristo Mba Ondo, diseñador de Guinea Ecuatorial con estilo de moda afro-europea.

La cita será este próximo sábado, 3 de septiembre, a las 21:00 horas en la Plaza de la Solidaridad, que este año será el verdadero epicentro de las Fiestas Patronales y cuyo aforo permitirá a todos los vegueros, vegueras y visitantes disfrutar plenamente de cada acto programado.