Mensaje de error

  • Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/vegadesanmateo/www/includes/file.phar.inc).
  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

La concejalía de Sanidad pone en marcha una campaña municipal contra el maltrato animal

3/01/2023

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de San Mateo ha lanzado una campaña municipal contra el abandono animal y promoviendo la adopción responsable ante la compra de animales de raza.

Bajo el lema “No soy un juguete, no compres, ADOPTA”, la Concejalía de Sanidad quiere promover que si, en esta campaña de Los Reyes Magos, vas a regalar una mascota, adoptes por medio de los diferentes albergues de la isla. En palabras del concejal responsable del área, Daniel García, “Los diversos albergues de la isla están desbordados constantemente debido al incremento de mascotas abandonadas en los últimos años. Adoptando estamos dando una segunda oportunidad a unos animales que nos lo van a agradecer muchísimo”. En esta misma línea, el edil señala que “Además, con esta campaña, queremos recordar a la población que sus mejores amigos no los abandonarían y promover así una actitud responsable con los animales. Desde el Ayuntamiento estamos trabajando en nuevas iniciativas que se pondrán en marcha próximamente y que están encaminadas a lograr un municipio más respetuoso con los animales”.