Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

La Concejalía de Mayores envía un mensaje de ánimo, concienciación y apoyo

13/04/2020

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Vega de San Mateo remitió la semana pasada una carta con un mensaje de apoyo, concienciación y cercanía a los usuarios y usuarias del Servicio de Atención a Domicilio.

La circular forma parte de una iniciativa puesta en marcha por la propia Concejalía de Mayores debido a la situación que estamos atravesando con motivo de esta pandemia que está azotando a todo el planeta. Conscientes de que la preocupación generalizada de la ciudadanía incluso se agudiza en el caso de las personas mayores, el Consistorio quiere trasladar a este sector de la población un mensaje de tranquilidad y ánimo para sobrellevar esta situación. La carta ya ha sido entregada a los usuarios del SAD a través del personal que cubre este servicio y ahora el objetivo es hacerla llegar al resto de mayores del municipio. Para ello, dadas las restricciones de movilidad establecidas en el Decreto de Alarma y para no sobrecargar el servicio de correo tradicional, la Concejalía responsable ha decidido hacer público su mensaje a través de Internet y de los medios de comunicación locales. En este sentido, la concejal delegada, Álida Monzón, ruega a los responsables de los medios que den lectura a la misiva para que llegue al mayor número posible de personas mayores del municipio y a su vez solicita al resto de la población su colaboración para que lean la carta a sus mayores.