Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

La Concejalía de Igualdad vuelve a hacer un llamamiento a todas las mujeres de San Mateo con motivo del Día Internacional de La Mujer.

5/02/2021

En vista de la gran acogida que tuvo la iniciativa de 2020 “Somos mujeres, somos iguales” en la que 275 vegueras fueron visibilizadas en todo el municipio, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Mateo quiere hacer un nuevo llamamiento a todas las mujeres del pueblo para que participen en una campaña que se desarrollará el próximo mes de marzo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Mediante esta campaña de sensibilización, se pretende dar visibilidad a la vez que homenajear a todas las mujeres del municipio, y para ello la Concejalía de Igualdad va a distribuir, por todas las calles del casco y de los barrios unos carteles con la fotografía de mujeres que sólo deben cumplir con un requisito: ser o sentirse veguera. Cada cartel será diferente y en ellos podrán aparecer una sola mujer, un colectivo o mujeres con algún parentesco o relación (madre-hija, abuela-nieta, amigas, pareja…) Da igual la edad, la profesión, ideología o cualquier otro factor.

Como novedad este año, los municipios de Santa Brígida, Teror, Valleseco, Tejeda y Artenara han querido sumarse a esta iniciativa de manera que las medianías y cumbres de Gran Canaria aúnen esfuerzos en favor de todas las mujeres de sus municipios y, de manera simbólica, de todas las mujeres del mundo.

Si eres o te sientes veguera y te gustaría participar en esta iniciativa, envía tu foto, lo más nítida posible (la buena resolución de la foto es sumamente importante), indicando el nombre completo de todas las mujeres que protagonicen cada fotografía a:

Correo Electrónico: amonzon@vegadesanmateo.es

Whatsapp: 680474343

La fecha límite para el envío de las fotos será el próximo lunes 1 de marzo de 2021.

¡Anímate a participar y envíanos tu foto!