GANADORA DEL III CERTAMEN DE RELATOS CORTOS VEGA DE SAN MATEO

Las personas participantes en la encuesta popular realizada a través de la página web del Ayuntamiento de San Mateo proclaman como ganadora del III Certamen de Relatos Cortos Vega de San Mateo a María de la Concepción Sosa Vega, autora del texto “Una nueva vida inesperada”.

Este certamen, cuya temática ha sido “Con corazón palmero”, ha sido organizado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vega de San Mateo con el objetivo de promover la creatividad en personas mayores de 16 años y para dar respuesta a una demanda creciente de espacios para la expresión escrita en el marco de la celebración del día del libro.

La concejal responsable del área, Lumi Santana, agradece a la población la gran acogida que ha tenido esta nueva convocatoria, esperando que este certamen prospere aún más en posteriores convocatorias.

La ganadora del certamen recibirá su premio, un lote de libros y un e-book en los próximos días, y además, el relato será publicado en la próxima edición de la revista cultural Legados.