Mensaje de error

  • Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/vegadesanmateo/www/includes/file.phar.inc).
  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Finalizados los trabajos para dotar de placas fotovoltaicas a la Piscina Municipal

16/12/2022

En el mes de junio del pasado año 2021, finalizaron los trabajos para dotar de placas fotovoltaicas las instalaciones deportivas ubicadas en el casco de Vega de San Mateo, en concreto en la Piscina Municipal.

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) concedió al Ayuntamiento de Vega de San Mateo una subvención por importe de 215.598,93 euros correspondiente con el 85% de la inversión total del proyecto, siendo la aportación municipal el 15% restante. Finalmente, la actuación fue adjudicada por 149.829,11 euros a la empresa Control y Montajes Industriales CYMI S.A., según el procedimiento de licitación realizado, sin contar los gastos de redacción del proyecto técnico y la dirección facultativa, y que permitirá mejorar la eficiencia energética de las instalaciones y contribuir al ahorro.

Los trabajos consistieron en la instalación, en la cubierta de las instalaciones, de un campo fotovoltaico de 100 Kw que producirá aproximadamente 148.700 kWh al año, lo que está evitamdo la emisión a la atmósfera de unas 120,83 toneladas de CO2 anuales.

Las obras fueron ejecutadas por la empresa Control y Montajes Industriales CYMI S.A.

Esta actuación está cofinanciada por el Ayuntamiento de Vega de San Mateo y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) a través de la línea de subvención para Proyectos singulares de entidades locales que favorecen el paso a una economía baja en carbono en el marco operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.