Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DEL ALCALDE

22/12/2021

Ya está aquí, un año más… La Navidad comienza a inundarlo todo: las calles, nuestros hogares, la decoración, incluso, nuestro ánimo.

En esta época nos sentimos con muchas más ganas de compartir nuestro tiempo con aquéllos que son importantes para nosotros y de transmitirles nuestro afecto aunque, a veces, no seamos capaces de encontrar las palabras adecuadas o la frase perfecta.

No obstante, el año se nos acaba y resulta inevitable sentarse a reflexionar y hacer balance de estos 365 días en los que nos hemos visto obligados a seguir lidiando con ese virus que, desde 2020, nos ha puesto a prueba a todos y a todas.

Con las doce uvas con las que dijimos adiós al 2020, quisimos creer que podríamos librarnos de esta pandemia por COVID-19 mas la realidad, muy a nuestro pesar, ha sido bien distinta: el virus ha permanecido entre nosotros, también en el 2021.

Una vez más, este año y las circunstancias que lo rodean, aconsejan que celebremos estas fiestas navideñas al abrigo de nuestros hogares y en la compañía de nuestro círculo más cercano. A la luz de los datos oficiales, es innegable que debemos seguir manteniendo la prudencia y nuestra responsabilidad individual un tiempo más.

Estoy seguro de que el próximo año nos tiene reservados momentos más amables donde los vegueros y vegueras podrán disfrutar de ellos con alegría y, sobretodo, con seguridad; no me cabe duda. Mientras tanto, seguiremos trabajando con ilusión y esperanza por satisfacer las necesidades de nuestro pueblo y mejorar su calidad de vida proyectándolo, así, hacia el progreso , bienestar y desarrollo.

En estos días, no son los adornos, no es el árbol, ni los regalos; la Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con los demás y la esperanza de seguir unidos en paz.

Quiero desearles en mi nombre, y en el de toda la Corporacion Municipal, una Feliz Navidad y que en el nuevo año 2022 se vea cumplido un deseo compartido por toda la humanidad: la erradicación de esta pandemia por COVID-19 para, juntos, conseguir un mundo en el que brille la estrella de la alegría, el trabajo y, especialmente, la Salud.