Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Vega de San Mateo, hizo entrega de la ofrenda del municipio a la Virgen del Pino

7/09/2021

Lumi Santana, Concejal de Cultura, y Miguel Reyes, Concejal de Transportes, fueron los encargados de la organización y desplazamiento de la ofrenda a las instalaciones de Cáritas Diocesana en Las Palmas, lugar donde fueron recibidos por Sergio Nuez, Alcalde de la Villa Mariana y Jorge Martín de la Coba, párroco de la Basílica de Teror.

Varias empresas y particulares de Vega de San Mateo hicieron su aportación altruista a la ofrenda del municipio.  Por ello, el Iltre. Ayuntamiento de Vega de San Mateo, quiere agradecer su participación para aunar esfuerzos junto a la Institución y que la ofrenda fuese tan lucida como la solidaridad que siempre ha caracterizado al pueblo veguero.

GRACIAS Spar San Mateo, Panadería Pulido, Quesos San Mateo, Molino de Gofio San Mateo, Marcos de la Nuez Rodríguez, Pedro Déniz Quintino, Carmelo Teixeira, y un largo etcétera.