El municipio de Vega de San Mateo cuenta con nueva Aula de Informática

El municipio de Vega de San Mateo ya cuenta con la nueva Aula de Informática ubicada en el Local municipal de la calle Dr. Jacinto Rodríguez Mejías. La Concejalía de Desarrollo Local a través de la subvención concedida por la Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria por importe de 24.115,35 euros, ha instalado un total de 20 ordenadores para crear la nueva aula de informática.

Dich aula será para realizar diferentes acciones de formación relacionadas con las nuevas tecnologías, empleo, administración digital, etc., dirigidos a la población residente tanto desempleado como ocupados, para continuar oferciendo nuevas vias de formación para mejorar las cualidades formativas y posibilitar la inserción en el mercado laboral.

La Concejalía de Desarrollo Local de Vega de San Mateo buscará diseñar un programa de acciones formativas de cara a apoyar a la población local en las necesidad de formación de empleo, informática, etc., además de cumplir con la normativa aplicable en la comunicación con la administración pública.

 

 

   

 

-