Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

El Iltre. Ayuntamiento de Vega de San Mateo convoca el II Certamen de Relatos Cortos Vega de San Mateo

31/03/2021

Las Concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de La Vega de San Mateo convocan el II Certamen de Relatos Cortos Vega de San Mateo.
Bajo la temática “En tiempos de pandemia…”, el certamen está dirigido a personas mayores de 16 años (inclusive), sean o no vecinos del municipio. Los relatos, que deberán tener una extensión máxima de una página con interlineado 2, deberán incluir obligatoria e ineludiblemente estas tres palabras: constancia, solución y celebración.
De entre todos los trabajos presentados, un jurado compuesto por personas vinculadas a la Concejalía de Cultura y de reconocido prestigio en el municipio, seleccionará cinco relatos finalistas, que serán leídos en la emisora local Radio Tinamar el día 23 de abril, Día del Libro, y publicados en la página web municipal www.vegadesanmateo.es. Desde el 19 y hasta el 28 de abril, serán los propios vecinos quienes tendrán la oportunidad de hacer sus votaciones en la web del Ayuntamiento a fin de seleccionar el relato ganador de este certamen, el cual será publicado en la Revista Cultural Legados; del mismo modo, su autor recibirá un e-book (libro electrónico) y un lote de libros.
Los trabajos deberán ser enviados antes del 15 de abril a la dirección Lsantana@vegadesanmateo.es, correspondiente a la Concejalía de Cultura y Educación. El resto de condiciones de este certamen se pueden consultar en las bases publicadas en la web municipal.
Por otro lado, desde las Concejalías de Cultura y Educación se trabaja además en la puesta en marcha de otra iniciativa online que irá dirigida a la población infantil y
juvenil del municipio y que se dará a conocer en los próximos días.