Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

El Club Rotary de Arucas dona máscaras de protección al Ayuntamiento de San Mateo

24/04/2020

El Club Rotary de Arucas ha realizado en la mañana de este viernes una donación de máscaras de protección al Ayuntamiento de San Mateo.

El Presidente del Club, Pedro Gómez, y Alina Elena Râmaru, Cónsul de Rumanía, hicieron entrega de forma solidaria de máscaras de protección que el Ayuntamiento destinará a voluntarios de Protección Civil, al personal que presta el Servicio de Ayuda a Domicilio y a efectivos de la Policía Local.

El Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, que estuvo presente junto a varios concejales del grupo de gobierno en el momento de la entrega de estas máscaras, agradeció al club su solidaridad, señalando que “Desde San Mateo estamos eternamente agradecidos al Club Rotary porque han vuelto a estar presentes una vez más como ya lo han hecho en otros momentos difíciles”. A su vez, el primer edil aseguró que “toda protección extra además de la que ya se dispone es bienvenida porque la prioridad sigue siendo salvaguardar la salud de todos”.