Continúan realizándose tareas de limpieza y desinfección en colegios, instalaciones municipales y espacios públicos de San Mateo

Esta semana continúan ejecutándose tareas de limpieza y desinfección en centros educativos, instalaciones municipales y espacios públicos de la Vega de San Mateo.

Los trabajos, que están coordinados por las Concejalías de Educación y Limpieza del Ayuntamiento de San Mateo, continúan esta semana con la limpieza intensiva y desinfección de todas las instalaciones municipales, tanto de las que aún permanecen en uso, que se limpian y desinfectan diariamente haciendo especial hincapié en superficies de contacto, como de las que permanecen cerradas por completo. Es el caso, por ejemplo, de los centros educativos del municipio, donde se está llevando a cabo una limpieza y desinfección exhaustiva. Tras estas tareas se está procediendo al precinto de las instalaciones con el objetivo de impedir el acceso de personas hasta que la administración competente no reanude la actividad educativa.

Por otro lado, esta semana continúan también los trabajos de limpieza y desinfección en calles, plazas y espacios públicos, donde se está haciendo especial hincapié en zonas sensibles (exteriores de centro de salud, establecimientos de alimentación, zonas de contenedores, parada preferente de guaguas…). Los trabajos, que se desarrollan tanto en el casco como en todos los barrios, están siendo ejecutados por la empresa que presta el servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos.