💧✨ El próximo jueves 4 de junio volveremos a encontrarnos para compartir una nueva sesión de Huellas
💧✨ El próximo jueves 4 de junio volveremos a encontrarnos para compartir una nueva sesión de Huellas. En esta ocasión, Elena Ramírez —maestra y estudiante de Arteterapia— nos traerá una propuesta de instalación de juego titulada “Agüita”, un espacio para descubrir, disfrutar, explorar, jugar, mezclarnos y asombrarnos con las diferentes vidas que puede tener el agua. Desde la Concejalía de Educación y Servicios Sociales, que dirige Elena Santana, seguimos impulsando estos espacios de encuentro y aprendizaje compartido, trabajando por el bienestar de las familias y el acompañamiento respetuoso de la infancia. 💙 Gracias por el interés y la participación en este proyecto . Nos vemos pronto.

Publicación original: https://www.instagram.com/p/DZC8QPZIIMG/
