饾棞饾椈饾椂饾棸饾椂饾椉 饾棻饾棽 饾椆饾棶饾榾 饾椉饾棷饾椏饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾椊饾椂饾椈饾榿饾槀饾椏饾棶 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾棖饾椆饾槀饾棷 饾棻饾棽 饾棤饾棶饾槅饾椉饾椏饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾棪饾棶饾椈 饾棤饾棶饾榿饾棽饾椉
MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES P脷BLICAS
El Ayuntamiento de Vega de San Mateo ha puesto en marcha este mi茅rcoles los trabajos de pintura en el edificio del Club de Mayores. Se trata de una actuaci贸n impulsada desde el 谩rea de Mantenimiento de Edificios P煤blicos y que responde a una demanda planteada por la directiva del propio club.
Las obras, que ya han comenzado, fueron esta ma帽ana supervisadas por la alcaldesa, Davinia Falc贸n, y por el concejal Miguel Reyes, que visitaron la zona acompa帽ados de Manuel Miranda, Presidente del Club.
Esta actuaci贸n se suma a las tareas de mejora que se est谩n llevando a cabo en diferentes edificios municipales.
