饾棓饾棷饾椂饾棽饾椏饾榿饾棶 饾椆饾棶 饾椏饾棽饾棻 饾棻饾棽 饾槂饾椉饾椆饾槀饾椈饾榿饾棶饾椏饾椂饾棶饾棻饾椉 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾棽饾椆 饾棶饾棸饾椉饾椇饾椊饾棶饾椈虄饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾椇饾棶饾槅饾椉饾椏饾棽饾榾 饾棽饾椈 饾棪饾棶饾椈 饾棤饾棶饾榿饾棽饾椉

MAYORES

驴Quieres hacer voluntariado en la red de acompa帽amiento a domicilio para mayores de San Mateo?聽Abrimos inscripciones para voluntarios y voluntarias de esta red impulsada por la Concejal铆a de Mayores que dirige Jos茅 D茅niz, y organizada por la Fundaci贸n Lidia Garc铆a.

脷nete a nuestra Red de Acompa帽amiento Comunitario y ayuda a quienes m谩s lo necesitan. Promovemos v铆nculos, respeto y valoraci贸n de las personas mayores, combatiendo la soledad y fortaleciendo la comunidad.

Este voluntariado propone:

  • Visitas domiciliarias y llamadas semanales.
  • Paseos, recuperaci贸n de historias de vida y gestiones sencillas.
  • Participaci贸n en actividades intergeneracionales.
  • Crear lazos, escuchar y acompa帽ar.

驴Qu茅 buscamos?

  • Personas comprometidas, emp谩ticas y con ganas de cuidar.
  • Sin l铆mite de edad, 隆todos podemos ayudar!
  • Dispuestas a colaborar en equipo y ser responsables.
  • Con inter茅s en salud, bienestar y valores humanos.

Te animamos a marcar la diferencia: transformar vidas, recuperar historias y construir una comunidad m谩s solidaria y participativa.

Informaci贸n e inscripciones: tel茅fono聽654 45 75 81 o a trav茅s del correo聽info@fundacionlidiagarcia.org.

Programa promovido por el Cabildo de Gran Canaria, organizado por la Fundaci贸n Lidia Garc铆a y con el impulso de la Concejal铆a de Mayores del Ayuntamiento de la Vega de San Mateo.