Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Servicios Sociales repartirá 1.900 kg de alimentos a familias sin recursos

23/07/2019

23 familias de San Mateo recibirán la próxima semana las ayudas de alimentación enmarcadas en las ayudas de emergencia social que otorgan los Servicios Sociales del Ayuntamiento veguero.

Estas ayudas tienen como objetivo paliar la difícil situación por la que atraviesan aquellas familias que se encuentran en un momento complicado, con bajos recursos y dificultades para hacer frente a la cesta de la compra. En total se repartirán unos 1.900 kg de productos básicos que servirán para cubrir las necesidades de estas familias por un período aproximado de dos meses.

En la recepción de este cargamento de alimentos y productos básicos estuvieron presentes esta semana la Concejala de Servicios Sociales, Álida Monzón, y su antecesora en el cargo, Iluminada Santana. Monzón señaló que desde esta área se encuentran ya trabajando en nuevas iniciativas que se podrían llevar a cabo en los próximos meses.