Servicios Sociales reparte 1200 kg de alimentos y vales de compra para 21 familias

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Mateo ha repartido esta semana un total de 1200 kg de alimentos y 3.300 euros en vales de compra para 21 familias del municipio que atraviesan dificultades económicas para satisfacer las necesidades básicas de la vida diaria.

El reparto, que se realiza siempre avalado por los respectivos informes sociales sobre la situación de las familias, se distribuye en función del número de miembros y necesidades específicas de cada una.

Cabe señalar que se ha ampliado el abanico de productos autorizados que se pueden adquirir con los vales, lo que permitirá a las familias mayor capacidad de elección. Además, los lotes que se han entregado en este reparto, que se realiza periódicamente de cara a aliviar la situación de las familias, se han visto aumentados en esta ocasión gracias a los alimentos que sobraron de las donaciones realizadas el pasado mes de agosto por diferentes empresas, colectivos, asociaciones y particulares con motivo de los incendios que afectaron a la Isla.