Servicios Sociales de San Mateo comparte con Cáritas Parroquial una donación de alimentos hecha por el Parador de Cruz de Tejeda

 El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Mateo ha compartido esta mañana con Cáritas Parroquial una donación de alimentos procedente del Parador de la Cruz de Tejeda, que ha decidido hacer entrega a los servicios municipales de toda la mercancía perecedera (fruta, verdura y huevos) que tenían en sus instalaciones para evitar que acaben en la basura y destinarlos así a personas que lo necesiten.

Varios concejales del grupo de gobierno fueron los encargados en la mañana de este martes de trasladarse hasta la Cruz de Tejeda, donde recogieron la mercancía donada, que ya se encuentra en dependencias municipales y de Cáritas Parroquial para que éstos gestionen su entrega a familias vulnerables del municipio.

El Ayuntamiento de San Mateo, en su nombre y en el de las personas que podrán beneficiarse de estos alimentos, agradece al Parador de Cruz de Tejeda, y especialmente a su Director D. Gonzalo Alejo, la solidaridad demostrada en esta complicada situación.