Servicios Sociales celebra su tradicional almuerzo de Navidad con los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio

Trabajadores y usuarios del servicio de ayuda a domicilio dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Mateo celebrará esta semana su ya tradicional almuerzo de Navidad.

El servicio, que atiende en la actualidad a 40 usuarios que precisan ayuda en diversas tareas de asistencia domiciliaria, de higiene personal o del hogar, ha contado este año con un total de 6 trabajadoras. Desde la Concejalía de Servicios Sociales se hace llegar su más sincero agradecimiento a Gloria, Lucía, Alicia, Cecilia, con especial mención a Charo y Mary Pino, quienes han prestado sus servicios a través del Plan de Empleo Social 2018-2019. Este equipo de auxiliares, siempre consciente de la necesidad y delicadeza del servicio que prestan, ofrecen cada día lo mejor de sí para atender a los usuarios y usuarias de una manera amable y eficiente.

Ahora, para finalizar el año, trabajadores, usuarios y grupo de gobierno se reunirán para celebrar la llegada de la Navidad en un encuentro que tendrá lugar este miércoles en un restaurante del municipio.