Nueva actividad para los jóvenes de Vega de San Mateo

Comenzamos el año con una actividad formativa para los interesados en el mundo del cine o los que quieran tener una experiencia parecida.

Este taller tendrá lugar en el municipio, y tendrá una duración de 10 clases de 3 horas aproximadamente cada 1. Está planteado para ser 1 o 2 días por semana dependiendo de la demanda y disponibilidad de las personas inscritas. La primera clase tendrá lugar el lunes 8 de Febrero.

En este taller podremos aprender diferentes habilidades básicas para los especialistas de cine, como puede ser las reacciones a golpes, disparos, armas blancas, lucha escénica, movilidad con armas de fuego y cuchillos, caídas al suelo, escenas de tiroteos y grabaciones de escenas de acción. Además lo que podamos añadir dependiendo de la condición física, que también trabajaremos durante cada dia, y actitud de los participantes.

Para apuntarse deben de enviar un mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales o un correo a juventud@vegadesanmateo.org con los datos personales (Nombre completo, DNI, teléfono de contacto, lugar de empadronamiento y edad).

Actividad con prioridad para jóvenes empadronados en Vega de San Mateo.