Matrícula abierta para el curso 2020/2021 en Radio ECCA Vega de San Mateo

Como cada septiembre, la Fundación Canaria Radio ECCA inicia en el municipio de la VEGA DE SAN MATEO su nuevo curso escolar 2020-2021, ofreciendo un amplio catálogo de formación reglada y no reglada. Entre la formación reglada, Radio ECCA ofrece Formación Básica Inicial, Educación Segundaría Obligatoria (GES), Bachillerato y Ciclos de Formación Profesional; titulaciones expedidas por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

 

Bajo el lema “Ahora, elige tu camino”, Radio ECCA postula por la formación continua como vía para permanecer actualizados, preparados, y no permanecer inmóvil; afrontando este curso escolar con responsabilidad, ilusión y energías renovadas tras el periodo de verano, a pesar de las circunstancias de pandemia a causa del COVID-19.

 

Desde el día 2 de septiembre, los centros zonales de la fundación han ido abriendo cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, para atender al alumnado con todas las garantías. Para el caso del municipio de la VEGA DE SAN MATEO, se retomará la actividad docente el próximo martes 22 de septiembre en el CEIP Profesor Rafael Gómez Santos en horario de 17:00h a 19:00h y en la Casa de la Juventud, en horario de 19:00h a 20:00h.

 

Además, Radio ECCA ha actualizado los blogs de Bachillerato, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Básica, a fin de potenciar su sistema modular como una alternativa segura, adaptada e impresa en la fundación desde sus inicios con la educación por radio.

 

Según palabras del profesor de RadioECCA para la VEGA DE SAN MATEO, D. Carlos Jesús Martin Carrasco, es el momento de combatir estos tiempos de incertidumbre con formación, a fin de mejorar la autoestima, habilidades sociales, relaciones personales, acceso al mercado laboral, y en definitiva; hacernos mejores personas y ciudadanos.

 

¡Anímate a estudiar con RadioECCA!

 

  • Alfabetización y Cultura Popular

 

  • Graduado en Educación Secundaria

 

  • Bachillerato

 

  • CFGS Integración Social

 

  • Competencias Clave

 

  • Aula abierta: idiomas, educación infantil, la manipulación de alimentos, salud, cuidados para personas dependientes, etc…

 

Para cualquier tipo de información, nos puedes localizar en:

 

  • Centro Zonal de San Mateo. Edificio de Servicios Sociales 2º planta

 

Horario: Lunes y Miércoles de 10:00h a 13:00h

 

928. 660 358 (Ext.6)   sanmateo@radioecca.org / cj.martin@radioecca.org

www.radioecca.org