Más de ochenta mujeres vegueras se suman a la campaña de la Concejalía de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Ante la gran acogida que está teniendo la iniciativa de carteles conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vega de San Mateo ha decidido ampliar el plazo de participación hasta el próximo jueves 27 de febrero a las 15:00 horas.

Son ya más de ochenta mujeres vegueras las que han apostado por esta original iniciativa aportando su imagen con el fin de “sembrar” todo nuestro pueblo con carteles de mujeres unidas y valientes cuyo principal objetivo es el de verse representadas sin importar la edad, profesión, ideología... Todo ello para reivindicar que todas somos mujeres y vecinas unidas por la igualdad de oportunidades y el respeto.

Si eres o te sientes veguera y deseas participar en esta iniciativa, envía tu foto, lo más nítida posible, y tu nombre completo a amonzon@vegadesanmateo.es o ponte en contacto con nosotros en el 928660359 antes del 27 de febrero a las 15:00 horas.