Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Lumi Santana y Álida Monzón visitan al único colectivo veguero compuesto exclusivamente por mujeres

4/03/2020

En la tarde de este miércoles las concejalas Lumi Santana, de quien depende la Concejalía de Cultura, y Álida Monzón, responsable del área de Igualdad, cursaron una visita a las instalaciones del antiguo colegio del casco, donde cada semana celebra sus ensayos la Coral Vega de San Mateo.

En una semana que viene marcada por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Santana y Monzón no han querido dejar pasar la oportunidad de visitar al que en la actualidad es el único colectivo del municipio que está compuesto exclusivamente por mujeres. Además, durante el encuentro, la responsable de Igualdad agradeció a este grupo de vegueras que hayan confiado y prestado su imagen para la campaña de carteles conmemorativos puesta en marcha desde el Ayuntamiento. Por su parte, Lumi Santana aprovechó la ocasión para dar trasladar una vez más al grupo su agradecimiento y la enhorabuena por la labor que realizan desde la Coral en pro de la cultura.