Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Los usuarios del gimnasio municipal disfrutan ya de la nueva maquinaria

26/06/2020

Los usuarios del gimnasio municipal de San Mateo disfrutan ya de la nueva maquinaria con la que se ha dotado la sala de musculación.

Una nueva cinta de correr, un remo ergonómico, maquinaria de fuerza con placas de carga, máquinas con carga de discos, máquina de hombros, prebanco, máquina de sentadillas o material de fitness (diferentes barras, juegos de mancuernas, cuerdas de combate o doble tríceps, discos, tobilleras…) son algunas de las nuevas prestaciones con las que cuenta el gimnasio.

El proceso de compra de estas máquinas, que permiten ampliar y mejorar el servicio que se presta a los usuarios, comenzó hace meses, pero las restricciones de movilidad derivadas de la crisis sanitaria obligaron a paralizar el proceso de entrega de las mismas, que finalmente han podido llegar a las instalaciones antes de su reapertura.

Con esta renovación, que se ha efectuado a través de una subvención de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria (24.140,88 €) y con las mejoras que se han efectuado en las instalaciones del gimnasio durante el estado de alarma (repintado de todo el gimnasio y de la maquinaria) el Ayuntamiento continúa reforzando su apuesta por el fomento del deporte entre la población.