La Concejalía de Igualdad hace un llamamiento a todas las mujeres de San Mateo

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Mateo quiere hacer un llamamiento a todas las mujeres del municipio para que participen en una campaña que se desarrollará el próximo mes de marzo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Se trata de una campaña de sensibilización con la que se pretende dar visibilidad a la vez que homenajear a todas las mujeres del municipio, y para ello la Concejalía de Igualdad va a distribuir, por todas las calles del casco y de los barrios unos carteles con la fotografía de mujeres que sólo deben cumplir con un requisito: ser veguera. Cada cartel será diferente y en ellos podrán aparecer una sola mujer, un colectivo o mujeres con algún parentesco o relación (madre-hija, abuela-nieta, amigas, pareja…)  Da igual la edad, la profesión o cualquier otro factor.

Si eres veguera y te gustaría participar en esta iniciativa, envía tu foto, lo más nítida posible, e indicando tu nombre completo a amonzon@vegadesanmateo.es antes del próximo martes 25 de febrero a las 15:00 h.

¡Esperamos tu foto!