La Biblioteca Municipal de San Mateo reabrirá sus puertas este lunes

El próximo lunes día 18 de mayo se procederá a la reapertura de la Biblioteca Municipal de San Mateo, que a partir de ahora abrirá en horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h.

La reapertura se produce coincidiendo con la Fase 1 de la desescalada, que permite ofrecer el servicio de préstamo y devolución de libros. No se permitirá, por el contrario, el uso de los equipos informáticos de los que dispone la biblioteca, que quedarán precintados. 

Para garantizar una mejor atención, se recomienda a los usuarios de la biblioteca que se pongan en contacto vía telefónica en el teléfono 928661892, donde podrán indicar el título o títulos que deseen sacar a modo de préstamo o el trámite que deseen realizar, pudiendo obtener así cita previa. En la entrada de la biblioteca los usuarios dispondrán de un dispensador de gel hidroalcohólico para garantizar la higiene de las manos. El material que se devuelva a partir del lunes quedará en cuarentena durante 14 días antes de que vuelvan a ser manipulados.