Juventud ultima el programa de actividades para este verano

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vega de San Mateo ultima ya el programa de las actividades que ofertará a la población juvenil del municipio durante este verano.
Para la programación de actividades de este verano, la Concejalía ha tenido en cuenta las propuestas realizadas por los jóvenes del municipio en la reunión que se celebró para ello, así como las circunstancias actuales y las recomendaciones de seguridad derivadas de la crisis sanitaria.

Las actividades, financiadas por la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria y organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, se celebrarán a lo largo de los meses de Julio y Agosto. Durante estos meses los jóvenes podrán disfrutar de salidas a parques temáticos como Aqualand, Grancaventura o Hangar37, y de actividades acuáticas como surf y buceo.

Al margen de estas actividades, la Concejalía de Juventud mantiene abierto el concurso para elección de un nuevo logo para el área, además de continuar preparando el curso sobre marca personal que está programado para el próximo 6 de julio.