Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

GAES pone en marcha un plan de financiación en colaboración con el departamento de Servicios Sociales

7/10/2019

El área social de la empresa GAES, una marca Amplifon, ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a devolver la audición a personas con dificultades socioeconómicas. Para ello, GAES, en colaboración con el Ayuntamiento de San Mateo, ha puesto en marcha un plan de financiación de audífonos desde el 40 hasta el 75% así como de revisiones auditivas, cambios de pilas...

Los requisitos para acceder a las ayudas son: tener dificultades auditivas, renta per cápita inferior a 700€ mensuales por cada miembro de la unidad familiar, informe y derivación por parte del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento. La financiación podrá alcanzar incluso en 100% del audífono en casos de personas cuya situación económica sea extrema.

Todos los interesados en beneficiarse de este plan pueden obtener más información y realizar su solicitud en el edificio de Servicios Sociales de San Mateo, sito en la calle del Agua s/nº.