Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

El pino canario obsequiado por Teror a San Mateo homenajeará a Carin Birgitta, la vecina fallecida en el incendio de 2017

3/11/2019

El Ayuntamiento de San Mateo plantará el pino canario con el que fue obsequiado por el Ayuntamiento de Teror el pasado mes de octubre en Los Llanos de Ana López, concretamente en la zona donde falleció, en el incendio de 2017, Carin Birgitta Ostman, la vecina de San Mateo que perdió la vida al ser alcanzada por las llamas cuando intentaba salvar a sus animales. 

El ejemplar de pino canario, obsequiado el pasado 16 de octubre por el Ayuntamiento de Teror al municipio de San Mateo con motivo de la visita de la Virgen del Pino a La Vega, servirá para recordar para siempre a la desaparecida vecina, cuyo fallecimiento conmocionó a todo el municipio. 

En palabras del Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, la plantación de este pino en Los Llanos de Ana López permitirá "plantar vida donde una de nuestras vecinas perdió la suya. Desde el Ayuntamiento ya teníamos previsto habilitar un espacio en memoria de esta vecina, y creemos que este pino está cargado de simbolismo por la historia que trae consigo y queremos que sirva para homenajear a Carin.

El acto de plantación de este pino tendrá lugar en los Llanos de Ana López.