Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

El Club Rotary de Arucas dona un lote de libros al municipio Vega de San Mateo

29/08/2020

Durante la mañana del lunes 3 de agosto tuvo lugar, en la Sede de la Concejalía de Servicios Sociales, una reunión entre algunos miembros de la Corporación Municipal; el Alcalde de Vega de San Mateo, Antonio Ortega, la Concejal de Mayores, Álida Monzón, y la Concejal de Educación, Lumi Santana, con los miembros de la directiva del Club Rotary de Arucas, presidida por Alina Elena Ramaru, que vino acompañada del Vicepresidente, Pedro Gómez, y el responsable de la avenida de Servicio en el Club, José Luis Cárdenes, para hacer entrega de una donación que el club realizó al municipio.

Esta donación consistió en un lote de 80 libros de autores clásicos que irán destinados al Club de Mayores y una partida de libros infantiles, donados de modo particular por José Luis Cárdenes, que se destinarán a la Biblioteca Municipal para uso y disfrute de los vegueros. Este lote de libros, entregado de acuerdo a los nuevos protocolos de seguridad frente al Covid-19, había sido perfectamente desinfectado y embalado para su entrega en la Concejalía de Servicios Sociales.

Esta entrega se enmarca en un programa de donaciones que el Club Rotary está llevando a cabo en diferentes municipios de la isla de Gran Canaria, y desde la Corporación agradecemos la especial consideración que este grupo tiene siempre con nuestro municipio, puesto que no es la primera vez que contribuyen desinteresadamente con Vega de San Mateo.