Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

El Ayuntamiento de San Mateo hace entrega de la subvención económica al C.F. Panadería Pulido y mantiene su compromiso para este nuevo año

29/02/2020

El Ayuntamiento de San Mateo transfirió la pasada semana al Club de Fútbol Panadería Pulido los 55.000 euros correspondientes a la subvención municipal que recibe cada año el club con mayor número de deportistas del municipio.

Esta subvención, correspondiente al ejercicio de 2019 y cuya transferencia se había retrasado por motivos burocráticos, supone cada año la mayor inyección económica del club, que gracias a esta ayuda puede hacer frente a los gastos derivados del funcionamiento de la entidad, tales como el pago de fichas, arbitrajes, desplazamientos, equipajes…

En un encuentro mantenido en el Salón de Plenos entre el Alcalde, Antonio Ortega, el Concejal de Deportes, Miguel Reyes y el Presidente del Club, Armando Santana, el máximo regidor del municipio comunicó al principal responsable de la entidad que el Consistorio continuará manteniendo este compromiso con el club en 2020, todo ello en aras de seguir apostando fuertemente por el fomento del deporte.