Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

El Ayuntamiento de San Mateo amplia el plazo de entrega de los trabajos que participarán en el I Certamen de Relatos Cortos 

11/04/2020

El pasado 26 de marzo se convocaba el I Certamen de Relatos Cortos Vega de San Mateo, un concurso que delega en los propios vecinos la elección on line del relato vencedor.

Intentando promover la creatividad y el talento en estos momentos de confinamiento, al tiempo que ofertando una opción de participación y entretenimiento cultural, y bajo la temática "Yo me quedo en casa", esta propuesta se dirige a personas de la geografía española de 16 años en adelante (inclusive).

El Ayuntamiento de San Mateo, dado el ámbito de localización de los posibles participantes, la prórroga del estado de alama y la repercusión obtenida por el concurso, decide ampliar el plazo de entrega de los trabajos que ostentan ser premiados en este I Certamen de Relatos Cortos Vega de San Mateo hasta el jueves 16 de abril, lo que permitirá continuar con el resto de cronología para la lectura de los 5 primeros en Radio Tinamar y la elección on line del relato vencedor.

La Concejalía de Cultura anima a formar parte de esta iniciativa utilizando el certamen como herramienta para expresar nuestras impresiones y sentimientos en esta situación y para ocupar nuestro tiempo en momentos de confinamiento, sin olvidar la idiosincrasia eminentemente social y participativa que nos caracteriza como personas.