Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Cubiertas las plazas del curso de buceo para jóvenes

14/07/2020

Apenas una hora. Eso fue lo que tardaron en cubrirse las plazas del curso de buceo para jóvenes ofertado desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vega de San Mateo para este verano.

Los interesados que no han podido obtener plaza han quedado registrados en una lista de reserva que se activará en caso de que algún inscrito cancele su inscripción.

Para el Concejal, Daniel García, “la rapidez con la que se han cubierto las plazas es una muestra de la actitud proactiva de los jóvenes del municipio”. El concejal, que se ha mostrado muy satisfecho con la gran acogida que ha tenido la actividad, señala que “desde la Concejalía continuaremos trabajando en la organización del resto de actividades que tenemos previstas para este verano y repetiremos, si existe demanda para cubrirlas, las actividades que nos reclamen los jóvenes”.