Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Cuatro vecinos de San Mateo se han podido beneficiar de la subvención que ofrece GAES a través de Servicios Sociales

23/01/2020

Cuatro vecinos y vecinas del municipio se han podido beneficiar ya del plan de financiación de audífonos puesto en marcha por la empresa GAES una marca Amplifón y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por la concejal Álida Monzón.

Este plan, que arrancó el pasado mes de octubre y que va dirigido a personas con dificultades auditivas que cumplan con determinados requisitos económicos y sociales, ha subvencionado la compra de audífonos a cuatro personas del municipio sobre las que los Servicios Sociales municipales han preparado los respectivos informes.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Mateo se invita a todos aquellos vecinos que tengan necesidad de utilizar audífonos a que se acerquen al edificio de Servicios Sociales para comprobar si cumplen con los requisitos exigidos por GAES una marca Amplifón para optar a estas subvenciones.