Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Convocadas las subvenciones destinadas a la rehabiltación para la mejora de la accesibilidad y la modernización en las instalaciones interiores de las viviendas

18/07/2019

El pasado martes 16 de julio, se publicó en el Boletín Oficial de Canarias la Resolución de la Directora del Instituto Canario de la Vivienda, de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, estableciendo las bases reguladoras y aprobando la convocatoria de las subvenciones destinadas a la rehabilitación para la mejora de la accesibilidad y la modernización de las instalaciones interiores de las viviendas para el ejercicio 2019.

Los beneficiarios podrán ser los propietarios o arrendatarios de viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila, ya sean urbanas o rurales y viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva. Siendo la vivienda el domicilio habitual.

El importe de la subvención a conceder por beneficiario será del 50% del coste subvencionable de la actuación (coste total de la ejecución excluidos los impuestos, tasas o tributos), con un importe máximo por vivienda de 6.000 €.

El plazo para presentar solicitudes se abrió el dia siguiente a su publicación en el BOC y estará abierto un mes.

Para más información pinche en el siguiente enlace.

Instituto Canario de la Vivienda.

Documentos Adjuntos: