Concluye en San Mateo el Plan de Empleo 2018-2019

Este mes de noviembre finaliza el Plan de Empleo Social 2018-2019 que comenzó ha permitido la contratación, durante un año, de 22 personas de San Mateo que se encontraban en situación de desempleo. 

Las personas contratadas han realizado diferentes tareas administrativas, de limpieza y mejoras en espacios e instalaciones públicas y han reforzado el servicio de atención domiciliaria. En total, se contrataron seis albañiles oficiales de primera, seis peones, dos asistentas de servicio a domicilio, dos limpiadoras, dos auxiliares de administrativo, un monitor cultural, un electricista oficial de primera, un soldador, un peón forestal y un carpintero también oficial de primera.

Este Plan de Empleo ha estado cofinanciado por el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento veguero, aportando este último la cantidad de 157.000 euros.

En la mañana de hoy, los trabajadores han sido recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento por el alcalde del municipio, Antonio Ortega, y miembros del grupo de gobierno, que han agradecido a los trabajadores la labor realizada durante estos doce meses.