COMUNICADO

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo quiere comunicar lo siguiente:

- Que en la mañana de este viernes las autoridades sanitarias han comunicado los resultados de las PCR realizadas a todos los miembros del grupo de gobierno que fueron considerados contactos estrechos de la persona que dio positivo por Covid-19 el lunes, siendo todos los resultados negativos.

- Que en cumplimiento de los protocolos establecidos, y a pesar de que todos los resultados son negativos,  los miembros del grupo de gobierno que se han sometido a las pruebas continuarán en aislamiento domiciliario.

- Que durante esta semana se ha procedido a realizar labores de limpieza y desinfección tanto en las instalaciones del ayuntamiento como en las oficinas del edificio de Servicios Sociales.

- Que como medida de prevención, el Ayuntamiento mantendrá abierto hasta el próximo día 14 únicamente el registro y las oficinas de la Policía Local y de Servicios Sociales, permaneciendo el personal realizando teletrabajo hasta entonces.

- Que la persona que dio positivo continúa aislada y en buen estado, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

- Que desde este Ayuntamiento continuaremos apoyando a todas las personas que se encuentran atravesando un momento complicado debido a la expansión de esta pandemia.  

- Que desde este Ayuntamiento seguiremos tomando las medidas necesarias que estén a nuestro alcance para garantizar la seguridad y la salud de todos. En este mismo sentido, rogamos a toda la ciudadanía que continúen cumpliendo con los protocolos y las medidas encaminadas a evitar la propagación del covid-19. Es vital extremar las precauciones y no bajar la guardia. El número de casos continúa creciendo en nuestra comunidad y es tarea de todos frenar ese avance.

En Vega de San Mateo, a 4 de septiembre de 2020