Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Campaña de fomento de la lectura de la Biblioteca Municipal de San Mateo

10/07/2019

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Mateo ha puesto en marcha una campaña de promoción de la Biblioteca Municipal con el objetivo de fomentar la lectura entre la población este verano.

Bajo el lema "¿Qué es un verano sin un buen libro?" la Concejalía dirigida por la edil Iluminada Santana quiere invitar a la ciudadanía a acercarse este verano a la Biblioteca, que cuenta ya con un fondo de más de 7.500 títulos de todos los géneros.

Además, la Biblioteca Municipal ofrece servicio gratuito de ordenadores e Internet, dispone de centenares de documentos audiovisuales y de una zona infantil destinada a los más pequeños, con equipamiento y material adaptados.

"En verano solemos tener más tiempo libre, sobre todo la población estudiantil, que disfruta de las vacaciones, por lo que puede ser un momento ideal para que, aquellos que no la conozcan, se acerquen a la Biblioteca y disfruten de un buen libro", señala Santana.

El horario de verano de la Biblioteca es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h.