Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

8 vegueros comenzaron a trabajar en el Plan de Empleo

9/01/2020

Ocho hombres y mujeres de San Mateo que se encontraban en situación de desempleo han comenzado este mes de enero a trabajar gracias al Plan de Empleo puesto en marcha en los municipios de Gran Canaria afectados por los incendios del pasado verano. En total son siete peones y un capataz que trabajarán en diferentes actuaciones durante los próximos seis meses.

Para la ejecución de este plan, que cuenta con una financiación de 60.747 euros del Cabildo Insular, el Ayuntamiento de San Mateo ha empleado también los 12.500 euros entregados al municipio por CaixaBank para los afectados del incendio. Con estos fondos, el consistorio ha podido adquirir la maquinaria y el material necesarios para que se ejecuten las diferentes actuaciones que están previstas para los próximos meses.